Buena acogida de la campaña de apoyo a profesionales de la estética y el wellness

junio 15, 2020
Etiquetas:

Promoción de acceso a tecnología de fabricación nacional para centros de estética y wellness, en apoyo a los profesionales y establecimientos para su rápida reactivación tras el confinamiento (válida hasta el 30 de junio)

Durante el pasado mes de mayo iniciamos una campaña de apoyo a los profesionales de la estética y el wellness, para ayudarles a equiparse con tecnología estética de fabricación nacional con un doble objetivo:

  1. reforzar la equipación de los centros durante el periodo de ayudas financieras autorizadas por el Gobierno durante el estado de alarma
  2. fomentar la fabricación de tecnología nacional.

La campaña se centra en que todos los centros puedan acceder a la tecnología RÖS’S por menos de 300€ al mes. Además de unos importantes descuentos en toda nuestra tecnología hasta el 30 de junio, ofrecemos unas condiciones a medida de financiación para aliviar la carga de los negocios.

Máxima flexibilización de condiciones, seguimiento y apoyo nacional en la reapertura con RÖS’S

La directora de marketing, Rebeca Bárcena, comenta:

“Sabíamos que teníamos flexibilizar al máximo las condiciones para acercar la tecnología a los profesionales, por eso los descuentos van hasta un 20% sobre el precio de tarifa y las condiciones de financiación se han ajustado al máximo. Estamos gratamente sorprendidos por el movimiento que ha generado. La positiva respuesta de los profesionales apoyando a la fabricación española es sin duda el mejor regalo. Sabemos que nuestro sector es dinámico y creativo, por eso hemos reforzado los servicios en formación y en marketing para ayudarles en la amortización. Mejores aplicaciones, mejores resultados y mejores comunicaciones dan lugar sin duda a más ventas del servicio. Pensamos es una oportunidad excelente para que los centros se refuercen, se diferencien y se profesionalicen”.

Los descuentos van de un 15% en equipos de diatermia, termoestimulación y masaje fisioactivo (Binary, TEI, Kestos y Rollaction); a descuentos de un 20% en equipos de radiofrecuencia, presoterapia y depilación eléctrica (Mesobiolift, Pressg3 y Depilplus) y a un 10% de descuento en tecnología básica.

 

 

Infórmate de las condiciones sin compromiso rellenando este formulario.