Depilación eléctrica, el repunte de un clásico

abril 24, 2020
Etiquetas:

 

El servicio más solicitado en los centros de belleza: la depilación.

Según los barómetros de consumo de belleza, el servicio más solicitado en los centros de belleza, en más de un 72% de los casos, es la depilación. En los últimos años, la evolución tecnológica en sistemas de depilación que utilizan el poder térmico de la luz para destruir las células germinativas ha provisto a los profesionales de herramientas cada vez más precisas y rápidas.

Pese a ello, no siempre es posible el uso de la fotodepilación para acabar definitivamente con el vello, que está condicionado a su ubicación, su pigmentación, su grosor y los aspectos hormonales. Esto unido a la incompatibilidad del uso de IPL o LÁSER sobre tatuajes grandes, ha puesto el foco sobre los sistemas de depilación eléctrica, tecnología que atrae la atención de aquellos profesionales que buscan la excelencia en sus tratamientos de depilación definitiva.

¿Cómo actúa la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica acaba con el vello fino residual resistente a la luz, con el vello despigmentado o blanco y con el vello situado en zonas difíciles como entrecejo, labio superior o sobre tatuajes.

Desde RÖS’S Estética, apostamos por la depilación eléctrica definitiva e investigamos en termólisis y electrólisis para eliminar el vello, desde los años ochenta.

Prueba de nuestro compromiso de desarrollo en este ámbito, es nuestro equipo renovado Depilplus 3, un producto compacto y económico para que todos los profesionales puedan acceder a la tecnología.

¿Qué es Depilplus 3?

Depilplus 3 es el equipo de depilación eléctrica para la eliminación completa de toda la zona germinal del pelo, es decir, de todas las células capaces de dar lugar al recrecimiento de un nuevo vello. Se aplica mediante la inserción de una finísima aguja eléctrica a través del poro para dar alcance a toda la zona germinal del vello, de ahí que sea la única técnica disponible con un 100% de garantías de éxito.  Su tecnología trabaja con emisiones controladas de corriente galvánica y alta frecuencia.

Imagen equipo Depilplus 3MHz de ROSS

Equipo Depilplus 3MHz de ROSS

Depilplus 3 pone a disposición del profesional las tres técnicas de depilación para elegir según cada diagnóstico: zona, tipo de vello y umbral de dolor del cliente.

  • Electrólisis o uso de corriente galvánica para quemadura química (alcalina).
  • Termólisis o uso de corrientes alternas de alta frecuencia para quemadura térmica.
  • Sistema Blend o modalidad que combina la descarga de corriente galvánica y la corriente de alta frecuencia.

 

Puedes acceder a más información sobre Depilplus 3 en esta sección de la web.

También ponemos a disposición de los profesionales un curso especializado de inserción en depilación eléctrica. Descárgate el programa de nuestro curso de inserción de aguja eléctrica en depilación o pide información aquí.

imagen programa curso de inserción en depilación eléctrica en una tablet