FAQ’s RÖS’S Estética

Preguntas frecuentes 

Si eres profesional…

Invertir en tecnología es una decisión que requiere una cierta consideración. Antes de adquirir una tecnología estética para tu negocio, es importante que puedas disponer de toda la información para seleccionar adecuadamente a tu socio/proveedor, pues para el buen funcionamiento de tu negocio, es indispensable que puedas contar con su apoyo a largo plazo, con garantía de servicio, compromiso de proximidad y unos buenos resultados.

A continuación respondemos algunas preguntas frecuentes que puede te estés planteando antes de asociarte con nosotros, adquiriendo nuestra tecnología estética avanzada:

¿Qué es RÖS’S?

Es una empresa fabricante de tecnología para centros de belleza, wellness, fisioterapia y clínicas de medicina estética. Asimismo, es fabricante de tecnología a medida OEM/OBM.

¿Dónde está RÖS’S Estética?

Su fábrica y sus oficinas centrales están en Castelldefels en la provincia de Barcelona, España. Además cuenta con delegaciones propias en Valencia y Madrid e infinidad de puntos oficiales de distribución y servicio repartidos por América Latina, Europa y Asia.

CENTRAL BARCELONA
C/Molinot, 46-48, Pol. Camí del Ral
08860 Castelldefels – Barcelona (España)

DELEGACIÓN MADRID
Negocenter
C/ Maudes 51, 8ª planta, Despacho nº822
28003 Madrid (España)

DELEGACIÓN VALENCIA
Geminis Center
Avda. Corts Valencianes, 39, Despacho nº40
46015 Valencia (España)

¿Dónde puedo comprar productos RÖS’S Estética?

RÖS’S tiene puntos oficiales de distribución con personal perfectamente capacitado y reciclado en las áreas de formación, venta y servicio postventa. Para contactar con su punto de distribución más cercano haga clic aquí.

¿Quién fabrica la tecnología que provee RÖS’S Estética?

En RÖS’S disponemos de nuestras propias divisiones de Investigación y Desarrollo (I+D+i) y de Fabricación de tecnología estética avanzada. Cuentan con un total de 9 ingenieros junto con el equipo a cargo de la revisión y el control de procesos de fabricación (Departamento de Calidad) y operan desde 300m2 del total de los 5.500m2 de nuestras instalaciones ubicadas en Castelldefels (Barcelona).

Además de estar certificados como “Diseñadores, fabricantes y proveedores de equipos electro-médicos y electro-estéticos”, somos fabricante europeo OEM (Original Equipment Manufacturing) y ODM (Original Design Manufacturing), por lo que también desarrollamos aparatología estética para otras marcas, líderes en el sector profesional de la estética.

¿Qué garantías de calidad ofrece la tecnología RÖS’S Estética?

El producto RÖS’S se somete a los controles de seguridad estipulados por la Normativa CEE y recogidos en la Directiva de Seguridad eléctrica 2006/95, y así se detalla en sus Certificado de Conformidad.

El Sistema de Gestión de Calidad de RÖS’S está certificado, tanto a nivel de la Norma ISO 9001 (elaborada por la Organización Internacional para la Normalización), como de la ISO 13485 (específica de Sistemas de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios), estableciendo así un sistema de gestión de la calidad internacionalmente reconocido.

A nivel estatal, contamos con el Reconocimiento de la Administración Pública a través de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario, quien nos otorga el nº de licencia de fabricante autorizado (Nº4713-PS).

¿Qué trayectoria tiene RÖS’S Estética en el sector de la aparatología estética?

El recorrido de una compañía es importante para poder contar con una capacidad de respuesta rápida y eficiente, además del conocimiento, que respalden las necesidades de asistencia posterior que pueda requerir una inversión en tecnología.

RÖS’S Estética, desde su creación en 1978, tiene como objetivo el dotar a los profesionales de la belleza de herramientas tecnológicas eficientes para mejorar sus tratamientos y optimizar al máximo su tiempo, habiéndose convertido en empresa fabricante referente en el sector por su innovación y su aporte de valor y un aliado imprescindible para cientos de salones de estética y centros médico-estéticos.

¿Qué tecnologías fabrica RÖS’S Estética?

RÖS’S ha comercializado hasta 78 modelos tecnológicos, tanto como marca propia como para terceros, y ha desarrollado diferentes líneas de producto, siempre en constante evolución, pensadas para ofrecer la solución más acertada a cada profesional.

Línea Premium

Protocolos pensados para la aplicación estética y terapéutica. Tecnologías con resultados avalados bajo supervisión facultativa.

Línea Clásica

Combinación de energías para aplicaciones estéticas faciales y corporales. Amplias posibilidades de producto a escoger según el enfoque comercial que cada profesional desee dar a su negocio.

Línea Smart

Aparatología básica de alta calidad pensada para espacios reducidos. Compacta y manejable.

PRINCIPALES PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS ACTUALES:

  • PRESS G3 – Presoterapia para el drenaje y la eliminación de toxinas.
  • COMPLET – Tecnología profesional para el cuidado facial.
  • MESOBIOLIFT RF – Tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia y mesoterapia virtual.
  • MY SEKRET – Cuidados faciales y corporales con radiofrecuencia.
  • US1 – Tecnología remodelante y anticelulítica con ultrasonidos.
  • BASIC FACE – Maletín profesional para tratamientos faciales.
  • DEPILPLUS 13MHz – Depilación eléctrica a la carta.
  • DEPILPLUS 3MHz – Depilación eléctrica facial y corporal donde no alcanza la fotodepilación por termólisis, electrólisis y blend.
  • KESTOST2 – Tratamientos reductores y reafirmantes con termo-estimulación integral.
  • TEI SYSTEM – Tecnología médico-estética para tratamientos corporales integrales.
  • ROLLACTION – Sistema de masaje fisioactivo.
  • BINARY PREMIUM -Tecnología avanzada que combina diatermia y electroestimulación.
¿Cuál es mi garantía?

El periodo de cobertura de garantía dependerá de la legislación vigente en el país de compra. En reparaciones nuestra garantía es de seis meses.

Necesito ayuda urgente de asistencia técnica, ¿cómo contacto con fábrica?

Puedes acceder a nuestro servicio de apertura de parte técnico online y tu petición será registrada por RÖS’S central y enviada a tu Servicio Técnico más cercano o bien, puedes ponerte en contacto con nosotros por email  aquí o por teléfono (93 426 60 17).

Necesito una demostración sin compromiso, ¿cómo contacto con mi comercial?

Puedes solicitar una demostración gratuita de cualquiera de nuestros productos a través del botón naranja “Solicitar demostración” de nuestra web, que encontrarás al pie de la información del producto que te interese conocer. Igualmente, estamos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto.

¿A qué servicios gratuitos tengo derecho al adquirir mi tecnología RÖS'S Estética?

Todos los clientes que adquieren la tecnología RÖS’S en puntos oficiales de venta, disponen de una serie de ventajas de ser profesional registrado en nuestra Área Profesional e incluye gratuitamente:

¿Tengo asesoramiento gratuito en marketing para mi salón de belleza?

Sí, nuestro Departamento de Marketing, en su compromiso con tu crecimiento profesional, pone a tu disposición toda una serie de recursos y podrás acceder a:

  • jornadas de formación presencial en diferentes localizaciones del territorio español,
  • solicitar imágenes de uso libre para tu web, diseños para tus redes sociales, artes editables para tu escaparate, así como textiles para cabina,
  • nuestro servicio de geolocalización de clientes para mejorar tu visibilidad e imagen,
  • además de asesoramiento online y apoyo en redes socIales, donde nuestros formadores responderán a tus preguntas y compartirán información para resolver tus dudas desde nuestras comunidades profesionales Binary y Rollaction (área exclusiva para profesionales)
¿Dónde encuentro documentación y vídeos de apoyo para mejorar mis tratamientos?

Tras adquirir tu equipo de estética en un punto de venta oficial RÖS’S, podrás acceder a nuestra Área Profesional desde nuestra web, donde dispondrás de todos los documentos de soporte (manuales de aplicación y funcionamiento, protocolos, tutoriales, artículos publicados, estudios de casos, …) y materiales promocionales digitales.

Compré mi aparato de estética profesional de segunda mano ¿puedo acceder al servicio RÖS’S?

El derecho de acceso a nuestros servicios gratuitos, entre ellos la formación, está vinculado a la adquisición de la tecnología RÖS’S en puntos oficiales de venta, no obstante cualquier cliente con tecnología RÖS’S es nuestro cliente. Todos nuestros servicios están disponibles bajo cotización previa.

¿Si he adquirido mi equipamiento de segunda mano, disfruto de las mismas condiciones de garantía?

Cuando adquieres un equipo RÖS’S de segunda mano, el contrato de compra-venta (más coloquialmente conocido como garantía) no te cubre, por lo que todas tus reparaciones se realizarán con cotización previa. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de tomar la decisión si estás en territorio nacional y con el representante oficial si estás en un país que no es España.

¿Si trabajo con un equipo en explotación compartida, el servicio RÖS’S funciona igual?

Si eres el centro que oferta el tratamiento RÖS’S pero la máquina no es tuya, puedes optar a la geolocalización y el material publicitario para promocionar tu servicio. Si eres el propietario de la tecnología y la has adquirido en un punto oficial, tienes a tu disposición todos los servicios gratuitos RÖS’S.

¿Tenéis servicio de financiación?

RÖS’S ofrece servicio directo de financiación en territorio nacional (España) con varias financieras buscando la opción que mejor se adapte a cada cliente. Además te ayudamos con el cálculo de amortización y planificación del retorno de tu inversión.

¿Qué tipo de formaciones tiene RÖS’S?

RÖS’S ofrece varios formatos de formación presencial y online. Con la compra de tu equipo siempre tendrás una capacitación teórica y práctica con una de nuestras formadoras para aprender a usar el equipo. Te recomendamos realizarla en nuestras instalaciones, especialmente si se trata de un Binary. Tenemos una red internacional de formadoras a tu disposición.

En caso de necesitar reciclaje, si adquiriste tu equipo en un punto oficial de venta y te desplazas a nuestras instalaciones en Madrid, Valencia o Barcelona tu formación será siempre gratuita. Si por el contrario, adquiriste tu equipo de segunda mano o no tienes disponibilidad para desplazarte a una delegación RÖS’S, puedes optar por una formación en tu centro. Consulta las tarifas.

Además de las formaciones básicas, disponemos de formatos de formación avanzada como los reciclajes profesionales o los seminarios de especializados.

Si estás en España, consulta nuestro calendario de formación.

Si te encuentras en un país fuera de España, consulta con tu representante oficial en tu país. Si deseas que te recontactaremos con el representante consúltanos aquí.

¿Cómo puedo conseguir documentación de mi tecnología?

Si has adquirido tu tecnología en los últimos años, puedes descargar la documentación de tu tecnología registrándote en el Área Profesional. Si tu tecnología tiene 10 años o más, solicita la documentación a través de nuestra dirección de contacto y te la enviamos por correo electrónico.

Si eres cliente usuario…

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento RÖS’S?

Nuestro sistema de geolocalización pone a su disposición un mapa de centros registrados. Consúltelo haciendo clic aquí.

¿Qué garantías tengo de que un tratamiento RÖS’S vaya a funcionar?

Los profesionales con tecnología RÖS’S han sido formados por nuestro personal en el diagnóstico, uso y aplicación de cada una de nuestras tecnologías. Son conocedores de las contraindicaciones y están en disposición de programar tratamientos acorde a las demandas de sus clientes.

¿Qué garantías de seguridad tengo?

Las tecnologías estéticas RÖS’S cumplen con la legislación vigente estipulada por la CEE y las normativa ISO. Los documentos acreditativos son públicos y están disponibles en este enlace.