Los expertos recomiendan la mesoterapia facial para prevenir la aparición de arrugas y flacidez

febrero 07, 2020
Etiquetas:

Según publica EUROPA PRESS, los expertos recuerdan que los tratamientos de medicina estética en el rostro ayudan a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.

La tendencia es el enfoque preventivo mediante tratamientos cosméticos y con aparatos de estética que consigan que la dermis mantenga una hidratación óptima y que continúe recibiendo los principios activos que necesita para seguir firme. Y, para ello, existe un tratamiento apropiado para cada edad. Pero,

¿cuáles son los mejores tratamientos estéticos a los 30, 40 y 50?

Por ejemplo, entre los 30 y 40 años los expertos recomiendan la mesoterapia facial con vitaminas y plasma rico en plaquetas como prevención contra la aparición de arrugas y flacidez en el rostro. La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior y con la aplicación subcutánea de plasma sanguíneo del propio organismo, que contiene proteínas plasmáticas y de plaquetas, se actúa contra el envejecimiento de la piel y permite la regeneración celular.

Sin embargo, para personas entre los 40 y 50 años, los tratamientos más eficaces son el ácido hialurónico, la toxina botulínica y la tecnología de plasma. Mientras que el primero permite recuperar el volumen o alisar las arrugas, estimulando el colágeno y favoreciendo una mayor hidratación de la piel, el botox o toxina botulínica tiene la propiedad de “paralizar” los músculos que generan las arrugas de expresión y, en consecuencia, atenuar las arrugas. Cada uno de estos tratamientos se pueden aplicar por separado, en función de la zona a tratar o bien, en determinados casos, podrá realizarse un tratamiento combinado, a valorar por el/la profesional experto/a previamente.

Entre los 50 y los 60 en cambio, se recomiendan rellenos de hidroxiapatita cálcica para corregir arrugas más profundas y reducir el adelgazamiento de la piel debido al paso del tiempo, así como el uso de radiofrecuencia que, mediante energía endo-térmica, produce un aumento de la temperatura interna lo que permite portar transdémicamente activos como células madre vegetales a las capas más profundas de la piel.

Finalmente a partir de los 60 años, los tratamientos mediante el uso de lipólisis asistida por radiofrecuencia estética o de electrolifting facial son los más aconsejados para obtener resultados visibles al activar la microcirculación, aumentando la actividad metabólica de la zona tratada y estimular el tejido subcutáneo, contribuyendo a una mejoría en la calidad y el aspecto de la piel.

 

Consulta sin compromiso nuestra aparatología estética profesional en mesoterapia facial y electrolifting, así como el gel conductor de corriente apropiado para cada tratamiento, para ayudar a tus client@s a sentirse bien con su piel.

 

Fuente: Europa Press