Regalar tratamientos de estética masculina en San Valentín está de moda

febrero 10, 2020
Etiquetas:

Sentirse bien, eliminar complejos y cuidarse está de moda este San Valentín

Siglo XXI se hace eco de las tendencias en regalos para hombre de este San Valentín y ¡sorpresa! las tendencias apuntan a las experiencias de salud y belleza.

El retoque estético masculino ha pasado de ser un tabú a convertirse en símbolo de estatus social y una experiencia apta para ser compartida en redes sociales. Los tratamientos con aparatología de estética más demandados son la depilación eléctrica para perfilar la barba, los tratamientos beauty body complet para caballeros y los tratamientos de radiofrecuencia estética.

Una revolución cultural que explica el éxito de las denominadas Experiencias de Salud y Belleza que incluyen un viaje turístico a la capital madrileña además de una intervención de medicina estética.

Man Medical Institute, clínica masculina en cirugía capilar, acaba de lanzar las MAN BOX de medicina estética, que traslada la venta de SMART BOX de experiencias a la de experiencias 360º en salud y mejora del aspecto físico masculino.

Cajas que eliminan cualquier complejo y mejoran el aspecto.

Liposucción, injerto de cejas, mesoterapia capilar, rellenos de barba, tratamientos de plasma y trasplantes de pelo son algunos de los tratamientos más demandados como regalos para el 14 de febrero, día de los enamorados.

Injerto capilar
Sin límite de folículos y con la última tecnología de trasplante invisible mínimamente invasivo, es la más utilizada hoy en día en todo el mundo. Resulta mucho menos invasiva y gracias a los avances tecnológicos, se pueden reducir los tiempos del proceso quirúrgico que ahora dura entre 7 y 8 horas, con un elevado número de unidades foliculares extraídas.

Retoque de barba
Para hombres que sólo necesitan rellenar pequeñas áreas donde por genética no les sale pelo, un retoque de barba es suficiente. Con este tratamiento, se consigue una barba completa y natural en sólo 1 sesión.

Tratamiento de plasma
Ideal para pelos finos y debilitados. El tratamiento de plasma, rico en plaquetas, es eficaz para engrosar el cabello y devolverle un aspecto sano y fuerte.

Otros tratamientos estéticos para ellos.

Además de cuidados de belleza habituales como la hidratación, la exfoliación o la protección de la piel, la medicina estética ofrece otros tratamientos de aparatología estética que contribuyen a mejorar el aspecto físico del hombre sin necesidad de bisturí.

Cada vez son más, y desde una edad más temprana, los jóvenes que realizan de forma rutinaria, tratamientos faciales o depilatorios para mantenerse cuidados y mejorar su aspecto físico.

Tratamientos faciales de cabina 
Los tratamientos faciales pueden ser distintos en función de la edad y del poder adquisitivo, lo que favorecerá que el consumidor pueda elegir una serie de tratamientos u otros.

Desde limpiezas faciales, peelings, a tratamientos para el acné, pasando por técnicas más sofisticadas que requieren de aparatología estética profesional para contrarrestar los primeros efectos del envejecimiento.

La combinación de técnicas en un único equipo multifuncional como puede ser Complet resulta perfecto para cada necesidad de la piel:

  • Tratamientos de limpieza profunda o preparación de la piel.
  • Tratamientos específicos de nutrición, hidratación, tonificación o descongestión.
  • Tratamientos de reafirmación dérmica y muscular.
  • Tratamientos específicos o flash para zonas que requieren especial atención, como contorno de ojos, líneas de expresión o mentón.

Depilación eléctrica
La eliminación definitiva del vello no deseado mediante equipos de electro-estética se ha convertido también en uno de los tratamientos más demandados por el sector masculino:

  • Depilación eléctrica facial en zonas áreas localizadas como pómulos o entrecejo.
  • Depilación corporal con electrólisis en zonas más extensas como espalda, tórax, abdomen o piernas.

En este caso y en función de la zona corporal y del tipo de vello a tratar, existen distintas técnicas que se pueden aplicar con equipos de electro-estética como Depilplus 3MHz o Depilplus 13MHz: termólisis, electrólisis o la combinación de ambas (sistema blend); y sonda térmica, de anaforesis o cataforesis.

 

En definitiva, la demanda en aumento de estos tratamientos confirma que la medicina estética también es cosa de hombres y que cada día son más los hombres que se preocupan por su apariencia y su calidad de vida.

 

Fuente: Diario Siglo XXI