ROLLACTION SYSTEM: Tratamientos Fisio-Activos que respetan la naturaleza de tu cuerpo

febrero 26, 2020
Etiquetas:
 

Masaje fisio-activo: tonificación y firmeza en profundidad

Este tratamiento remodelador y anticelulítico está indicado para prevenir y combatir alteraciones del tejido adiposo tanto en piernas como en abdomen, que han provocado una pérdida de forma o silueta. Se realiza mediante un sistema de compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, reafirmando en profundidad y dando como resultado la recuperación del aspecto firme, terso y saludable de la piel.

Inspirado en los movimientos profesionales del masajista, con ROLLACTION SYSTEM hemos reinventado el masaje manual profesional proporcionando una herramienta avanzada para tratamientos estéticos y terapéuticos con efecto drenante y reductor. Mediante la rotación secuenciada de alta penetración, provoca una fricción en forma de amasamiento sobre la piel y los tejidos, aportando un extra de fuerza y energía, maximizando el efecto de las manos del profesional.

Su compresión de triple-acción actúa sobre el sistema vascular, muscular y dérmico simultáneamente. Su acción no invasiva, devuelve al organismo el equilibrio y la armonía.

Los resultados que se desprenden de nuestro estudio sobre 50 clientes con problemas estéticos evidencian su eficacia, demostrando mayores resultados en el campo de la celulitis:

  • Se observa una reducción de volumen de hasta tres tallas con disminución de hasta 12cm en cintura y caderas.
  • La textura de la piel mejora gracias a la reafirmación intensa de los tejidos.

¿Qué es Rollaction?

ROLLACTION es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Su dispositivo de aplicación, diseñado por RÖS’S Estética, es de uso tópico e imprime una fuerza constante y dinámica sobre los tejidos del paciente o cliente receptor del masaje.

El sistema ROLLACTION fue creado en el año 2009 y actualmente es un concepto de trabajo con aplicación internacional.

¿Para qué sirve Rollaction?

ROLLACTION sirve para mejorar la circulación activa, reducir volumen localizado, eliminar la celulitis, dar volumen a la musculatura y remodelar la figura de manera 100% natural. Su aplicación es de uso femenino y masculino.

¿En qué consiste Rollaction?

ROLLACTION consiste en un masaje de alta intensidad, llamado fisio-activo que trabaja simultáneamente sobre tres niveles: a nivel dérmico activando circulación, a nivel muscular aportando volumen y a nivel vascular reforzando vasos capilares.

ROLLACTION funciona revertiendo la cadena de consecuencias que provocan la acumulación indeseada de grasa.

  1. Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Descompacta los acúmulos grasos tratados y previene que se vuelvan a formar.
  3. Activa el drenaje linfático, imprescindible para eliminar la retención de líquidos.

¿Cuáles son los tratamientos Rollaction?

ROLLACTION cuenta con 7 programas preestablecidos para trabajar la celulitis, la tonificación, la activación circulatoria, el masaje deportivo y el masaje descontracturante.

1. PROGRAMAS ANTICELULÍTICOS.

El inestetismo de la celulitis es un problema complejo relacionado habitualmente con el exceso de volumen, la retención de líquidos y un efecto piel de naranja visible.

Beneficios: Rollaction incide sobre la grasa por compresión intensa sobre el adipocito, facilitando su posterior drenaje para eliminarla por vías linfáticas.

2. PROGRAMA REDUCTOR.

Los malos hábitos o factores genéticos propician la acumulación localizada o generalizada de adiposidad.

Beneficios: La acción compresiva estimula la lipólisis, proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.

3. PROGRAMA ACTIVADOR CIRCULATORIO.

El sedentarismo está incrementando los problemas circulatorios en la población de manera exponencial. Estos problemas derivan, especialmente en las mujeres, en la aparición de trastornos graves como el PEFE (Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica)más conocida como celulitis.

Beneficios: El masaje mecánico Rollaction favorece la activación sanguínea y acelera el proceso del recorrido sanguíneo mejorando el aporte de oxígeno en las zonas de aplicación, lo cual, indudablemente reestablece las funciones de forma natural, no invasiva, equilibrada y progresiva.

4. PROGRAMA TONIFICANTE.

La pérdida de tono muscular por periodos de convalecencia, problemas hormonales o etapas vitales requieren de apoyo extra. Complementar una dieta sana, con el ejercicio físico y el tratamiento Rollaction son una solución eficiente y definitiva en la recuperación del tono.

Beneficios: El masaje fisio-activo elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos. La aportación extra de sangre en los órganos, así como en la musculatura, hace que el propio músculo suba y aumente su tamaño.

5. PROGRAMA DEPORTIVO.

La inundación de su cuerpo con oxígeno antes, durante y después del ejercicio puede tener un efecto muy profundo en su rendimiento físico. Los músculos almacenan glucosa en forma de glucógeno en sus músculos. Normalmente, los músculos tienen más glucógeno que oxígeno, por lo que el oxígeno se convierte en el factor limitante. Los deportistas tienden a sobrecargar los músculos debido al exceso de ejercicio físico que realizan.

Beneficios: Rollaction al potenciar la acción sobre el sistema circulatorio y trabajar por presión sobre el músculo favorece a la descargar muscular aportando nutrientes y oxígeno. Esto favorece al alimento del propio músculo y, como consecuencia existe una mejora en la recuperación del tono muscular.

6. PROGRAMA DESCONTRACTURANTE.

Ante cuadros de contractura donde además se presenta dolor, la congestión de musculatura viene provocado por la compresión de plexos nerviosos. Esta compresión está ocasionada por contracturas puntuales o en bloque de la musculatura. Una vez comprimido el plexo nervioso se produce el dolor, que a su vez provoca una reacción de contracción muscular a lo largo de su trayecto, desembocando en más compresión.

Beneficios: El trabajo de ROLLACTION nos permite descontracturar estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos a través del riego sanguíneo.

Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y, además, las paredes musculares de todo el sistema vascular se fortalecen.

¿Qué resultados se consiguen?

Los resultados más destacados con ROLLACTION son:

  • la reducción de contorno en muslos, cadera y cintura
  • elevación de glúteos
  • mejora del aspecto de la piel
  • alivio de la sensación de pesadez en piernas
  • desaparición de la piel de naranja

Descarga el dossier de casos destacados aquí.

¿Cuáles son las ventajas de Rollaction?

Las ventajas de usar ROLLACTION para el profesional son dos: la protección de sus manos y los excelentes resultados estéticos y terapéuticos que se obtienen:

  1. ROLLACTION trabaja a alta velocidad con una intensidad constante durante todo el día protegiendo las manos de los profesionales.
  2. ROLLACTION consta resultados probados y con aval médico (disponible para consulta y con número de colegiado).

¿Cuáles son los beneficios de Rollaction?

Los beneficios de ROLLACTION para el usuario son la rapidez y efectividad con la que se obtiene una remodelación corporal duradera en el tiempo. Se trata de un tratamiento sin contraindicaciones ya que se asemeja a un masaje de alta intensidad. No existe límite de sesiones y la sensación es muy agradable.

¿Por qué se recomienda el uso de Rollaction?

Se recomienda el uso de ROLLACTION por su eficiencia, sus resultados y su versatilidad a la hora de aplicarse en todos los tratamientos estéticos corporales. 8 de cada 10 pacientes/clientes que ya lo han probado recomiendan su utilización.

¿Cuándo utilizar Rollaction?

ROLLACTION se utiliza en tratamientos anticelulíticos, reductores, tonificantes, de activación circulatoria y descontracturantes.

También se prescribe su utilización en áreas de negocio como el wellness o los spas para la activación circulatoria, masaje relajante o alivio del dolor.

¿Cuánto dura un tratamiento Rollaction?

El tratamiento ROLLACTION dura como media entre 6 y 10 sesiones dependiendo de cada caso particular (datos extraídos del estudio de casos bajo validación médica de RÖS’S Estética, S.L.).

Se recomiendan dos sesiones semanales de 45-55 minutos cada 48horas.

Programa 4 semanas con ROLLACTION: 

  • Semana 1: activación circulatoria. Pérdida de retención de líquidos. 
  • Semanas 2-3: reducción y eliminación de acúmulos grasos localizados. 
  • Semana 4: remodelación. Recuperación de tonificación muscular. 

¿Cómo se aplica Rollaction?

ROLLACTION se aplica mediante un dispositivo rotacional con cabezales intercambiables de tres esferas equidistantes de 16, 21, 30 y 45 milímetros fabricadas de nylon. Se aplica de forma tópica mediante masajes deslizantes circulares ascendentes o lineales según el procedimiento de trabajo estipulado por el fabricante.

ROLLACTION se aplica acompañado de producto cosmético. Los dos productos recomendados por el fabricante son el aceite seco Lipodren y la crema termoactiva Termoaction.

Para ver vídeo de demostración de su aplicación, clicar aquí.

¿Qué se siente en el tratamiento Rollaction?

El tratamiento ROLLACTION no debe doloroso para ser eficiente, siendo el profesional quien adecúa el nivel de presión a la sensibilidad del paciente/cliente, como en un masaje manual. Si se presentan molestias durante el tratamiento, es recomendado usar el cabezal activador de diámetro 45mm.

Tras el tratamiento, en un número de casos muy reducido, puede presentarse algún hematoma que desaparece a los 3-4 días. Solo en tratamientos donde buscamos un intenso trabajo muscular, se puede presentar sensación de agujetas.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento Rollaction?

  • Embarazadas
  • Hemorragias recientes
  • Procesos cancerígenos
  • Procesos infecciosos
  • Procesos circulatorios graves

 

Para más información, ir a página principal de Rollaction.