RÖS’S Estética colaborará en un estudio sobre los efectos positivos de la diatermia Binary en el sistema inmunológico

abril 03, 2020
Etiquetas:

 

RÖS’S Estética colaborará con Meler Clínic en el estudio de los efectos positivos que produce la diatermia Binary en el fortalecimiento del sistema inmunológico

A menudo nos encontramos en la cabina estética con trastornos que tienen su origen en un sistema inmunitario debilitado, como son la dermatitis atópica, la alopecia areata o la psoriasis (entre otras). Cuando nuestro organismo se ve amenazado, es tarea de las células del sistema inmunitario (leucocitos) reparar el tejido dañado y actuar de barrera de contención ante la posible infección. Sin embargo, si el funcionamiento de los leucocitos se encuentra alterado y nuestras defensas están bajas, se producen este tipo de inestetismos estéticos, poniendo de manifiesto el origen común que tienen estas demandas estéticas y este tipo de trastornos: el entorno celular y lo que ocurre en él.

Ya en los años noventa, se detectaron los beneficios, más allá de lo estético, que produce la transferencia electromagnética capacitativa y resistiva (diatermia) en el restablecimiento eficiente de los procesos metabólicos del sistema inmune, lo que dejó la puerta abierta a un amplio campo de investigación.

La dilatada experiencia de Meler Clinic tratando este tipo de alteraciones estéticas ocasionadas por la bajada de defensas, los ha llevado a estudiar más en profundidad la influencia positiva de la diatermia en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

RÖS’S Estética, como fabricante de la tecnología multifunción Binary Premium, aunará sus esfuerzos con Meler Clinic en la observación y documentación del día a día de los casos tratados con la diatermia Binary (448KHz), registrando las mejoras de cada caso, con el fin de compartir sus resultados, a medio plazo, con todos los profesionales que se ocupan de la recuperación del bienestar de sus clientes.

imagen aplicacion corporal diatermia con binary_rossestetica