RÖS’S Estética dona 30 camillas al Hospital Parc Taulí de Sabadell junto con AraVinc

marzo 28, 2020

RÖS’S Estética dona 30 camillas al Hospital Parc Taulí de Sabadell en una acción coordinada con la compañía de transportes AraVinc

En un momento donde toda ayuda es poca, las compañías RÖS’S y AraVinc han unido sus esfuerzos para reunir, transportar y montar 30 camillas de manera altruista que se han puesto de inmediato a disposición de los sanitarios del hospital, desbordados por la exponencial aparición de nuevos casos de Covid-19.

La atención al cliente como prioridad y principal filosofía de trabajo es compartida por ambas compañías y ha hecho posible que esta acción se ejecute en un tiempo récord de 4 horas gracias a voluntarios de ambas empresas.

Conscientes de la situación de emergencia y sumergidos en una coyuntura muy adversa en la que es obligado reinventarse, RÖS’S y AraVinc se han sumado a la iniciativa de cientos de empresas solidarias con los medios a su alcance aportando transporte y todo el material desechable disponible en los stocks para uso sanitario.

“Nuestra fábrica está ahora parada en cuanto a producción hasta que superemos esta tremenda crisis internacional. No obstante, y con toda la humildad, ponemos a disposición de los sanitarios todo el material útil del que disponemos. Heredé la iniciativa de ser empresario del ejemplo de mi padre, Carlos Moliner, fabricante de mobiliario para cabinas, peluquerías, fisioterapia y con esta acción le rindo también homenaje a él.” – Sr. Carlos Moliner, actual Gerente de RÖS’S.

Josep Rivera Serra, fundador y Director General de AraVinc ha apoyado sin dudarlo esta iniciativa, respaldando así su ejecución.

La Responsable de Compras, Paqui González, y la Directora Ejecutiva del hospital, Cristina Carod, agradecen la colaboración a ambas empresas.