RÖS’S Estética dona 30 camillas al Hospital Parc Taulí de Sabadell

marzo 28, 2020

RÖS’S Estética dona 30 camillas al Hospital Parc Taulí de Sabadell en una acción coordinada con la compañía de transportes AraVinc

En un momento donde toda ayuda es poca, las compañías RÖS’S y AraVinc han unido sus esfuerzos para reunir, transportar y montar 30 camillas de manera altruista que se han puesto de inmediato a disposición de los sanitarios del hospital, desbordados por la exponencial aparición de nuevos casos de Covid-19.

Conscientes de la situación de emergencia y sumergidos en una coyuntura muy adversa en la que es obligado reinventarse, RÖS’S se suma a la iniciativa de cientos de empresas solidarias con los medios a su alcance donando todo el material desechable disponible en su stock para uso sanitario.

“Nuestra fábrica está ahora parada en cuanto a producción hasta que superemos esta tremenda crisis internacional. No obstante, y con toda la humildad, ponemos a disposición de los sanitarios todo el material útil del que disponemos. Heredé la iniciativa de ser empresario del ejemplo de mi padre, Carlos Moliner, fabricante de mobiliario para cabinas, peluquerías, fisioterapia y con esta acción le rindo también homenaje a él.” – Sr. Carlos Moliner actual Gerente de RÖS’S.

La Responsable de Compras, Paqui González, y la Directora Ejecutiva del Hospital, Cristina Carod, han agradecido esta iniciativa.

Además, RÖS’S ha puesto a disposición de uno de sus empleados su impresora 3D para unirse así al proyecto #coronavirusmakers. Trabajando en el grupo del Baix Llobregat, nuestra impresora de prototipos está ahora cumpliendo una función más solidaria.

Colaboramos así con los más de 15.000 makers que no paran para ayudar a nuestros profesionales que están en primera línea cuidándonos y frenando un avance descontrolado de la pandemia.

Imagen impresora 3D haciendo pantallas protectoras para coronavirus_rossestetica